Copiar programación de un grupo-clase a otro grupo-clase

Si necesitas tener la misma programación en más de un grupo, ahora puedes hacerlo. Para ello solamente tienes que acceder a la programación del grupo-clase que no tiene la programación y pulsar la opción Copiar programación que aparece en el engranaje. 

Una vez has seleccionado esta opción, se abrirá una ventana emergente donde tendrás que escoger el grupo donde tienes la programación completa.

NOTA: Es necesario tener las sesiones de la programación creadas desde el horario para poder copiar la planificación. 

Una vez escogido, será el momento de configurar qué secciones quieres importar, tanto la programación, como el seguimiento o las actividades. También tendrás que seleccionar el periodo de fechas que quieres copiar o si lo quieres copiar todo. 

Una vez configurado, aparecerá otra ventana emergente donde tendrás que seleccionar en qué fecha quieres que se copien la primera sesión de la programación. También tendrás una vista previa de como se copiaran las sesiones. 

Aquí también tendrás que seleccionar en qué pestaña de evaluación querrás que se peguen las actividades programadas para cada una de las sesiones que estás copiando. 

Una vez esté todo configurado, pulsa en Copiar y automáticamente te aparecerá toda la programación, seguimiento y actividades en las sesiones del grupo-clase nuevo. 

A continuación tenéis un vídeo para ver el proceso:

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar