Asignar competencias a una columna

Una vez hayas activado la Evaluación por competencias en tu grupo puedes empezar a asignar cada competencia a las columnas. 

Para ello crea una columna, con un título y un tipo de nota o rúbrica. Al tener marcada la opción de Evaluación con competencias en el grupo, te aparecerá una fila debajo del título de la columna. Pulsa encima de esta fila y escoge las competencias que evaluarán esta actividad, examen o práctica que estás utilizando. 

Una vez seleccionada te aparecerá la opción de la competencia que quieres usar, te aparecerá un cuadro a la derecha de la competencia para poner la ponderación, esto hará que tenga más valor o menos a la hora de poner la nota. Las notas de los alumnos que se evalúen con competencias vendrán dadas por las ponderaciones que les des. Con más numero de ponderación, más importancia tendrá la nota de la actividad en esta competencia. 

También puedes asignar las competencias vinculadas a los criterios de evaluación. En este caso, la ponderación se tendrá que modificar en la configuración del criterio. 

Vinculades_a_estandards.png

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar