Crear las competencias

Para configurar las competencias que utilizarás para tu evaluación tienes que acceder al menú principal y pulsar la opción Instrumentos de evaluación. 

NOTA: Esta opción está disponible solo en la versión Web.

Una vez pulsada esta opción escoge la opción Configurador de competencias.

Pulsa la opción + para crear todos los grupos de competencias. En cada uno de estos grupos habrán todas las competencias que utilizarás para evaluar, ya sean grupos de competencias básicas, como competencias por asignatura, como competencias por ciclo.

Una vez pulsada la opción será necesario poner un título y descripción al grupo de competencias. En este momento podrás empezar a introducir las competencias, para ello es necesario pulsar la opción + y introducir cada una de las siglas y una descripción de la competencia evaluadora. También les puedes asignar un color. Acto seguido pulsa la opción Guardar.

Para eliminar un grupo de competencias solo tienes que acceder al grupo, pulsar la opción Acciones y eliminar.

Si quieres eliminar solo una competencia, pulsa los tres puntos verticales que aparecen a la derecha de la descripción de cada competencia y pulsa eliminar.

Para que puedas ver el proceso para evaluar con competencias y criterios de evaluación, a continuación te proporcionamos un vídeo con los pasos para realizarlo.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar