Opciones de configuración del usuario

Dentro de la configuración, el primer apartado que encontramos es Usuario y este tiene 3 opciones: 

Mis datos de usuario: en este apartado verás toda la información sobre tu usuario:

  • Mis datos: aparecerá tu correo, el nombre, el apellido y podrás vincular el nombre y logo de tu centro.
  • Cuentas vinculadas: Desde esta opción puedes vincular tu cuenta de Additio con una cuenta de email que tengas de Google o Microsoft. De este modo, podrás acceder de forma más rápida a la App desde la pantalla de inicio de sesión pulsando el botón correspondiente para acceder con tu cuenta de Google o Microsoft. En caso que hayas vinculado tu cuenta, la podrás desvincular en cualquier momento pulsando en el botón Desvincular.
  • Mi licencia: puedes saber en todo momento la licencia a la que estás suscrito, la fecha fin de licencia y el espacio de almacenamiento. 
  • Mis dispositivos: puedes ver los dispositivos que tienes vinculados y desvincular los que no utilizas.
  • Mis promociones: puedes ver si te has beneficiado de alguna de las promociones vigentes: Recomendar centro y Recomendar a un amigo. 
  • ACT: si crees que eres un experto de Additio, puedes hacerte Additio Certified Teacher.

Actualizar contraseña: En cualquier momento puedes modificar tu contraseña. Para ello solo tendrás que poner la contraseña actual y la nueva. Solo está disponible en la versión Web.

Exportar datos: Con esta opción podrás exportar todos los datos de la app en formato Excel. Solo está disponible en la versión Web.

NOTA: Estas son las opciones de la versión web. En la versión app, la opción Usuario tiene: Mis datos de usuario, Protección por contraseña y Sincronizar. Además la opción de "Mis datos de usuario" contiene menos información.

 

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar