Opciones de configuración del usuario

Dentro de la configuración, el primer apartado que encontramos es Usuario y este tiene 3 opciones: 

Mis datos de usuario: en este apartado verás toda la información sobre tu usuario:

  • Mis datos: aparecerá tu correo, el nombre, el apellido y podrás vincular el nombre y logo de tu centro.
  • Cuentas vinculadas: Desde esta opción puedes vincular tu cuenta de Additio con una cuenta de email que tengas de Google o Microsoft. De este modo, podrás acceder de forma más rápida a la App desde la pantalla de inicio de sesión pulsando el botón correspondiente para acceder con tu cuenta de Google o Microsoft. En caso que hayas vinculado tu cuenta, la podrás desvincular en cualquier momento pulsando en el botón Desvincular.
  • Mi licencia: puedes saber en todo momento la licencia a la que estás suscrito, la fecha fin de licencia y el espacio de almacenamiento. 
  • Mis dispositivos: puedes ver los dispositivos que tienes vinculados y desvincular los que no utilizas.
  • Mis promociones: puedes ver si te has beneficiado de alguna de las promociones vigentes: Recomendar centro y Recomendar a un amigo. 
  • ACT: si crees que eres un experto de Additio, puedes hacerte Additio Certified Teacher.

Actualizar contraseña: En cualquier momento puedes modificar tu contraseña. Para ello solo tendrás que poner la contraseña actual y la nueva. Solo está disponible en la versión Web.

Exportar datos: Con esta opción podrás exportar todos los datos de la app en formato Excel. Solo está disponible en la versión Web.

NOTA: Estas son las opciones de la versión web. En la versión app, la opción Usuario tiene: Mis datos de usuario, Protección por contraseña y Sincronizar. Además la opción de "Mis datos de usuario" contiene menos información.

 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar