Story:

En Edvoice al seleccionar un grupo desde el listado, se abrirá la "story" de ese grupo, donde podrás ver todos los mensajes y las notas que se hayan enviado a los alumnos y familia.

Detalles del Story

En los detalles de un grupo o story podrás ver la lista de miembros del mismo, o abandonar el grupo para no recibir más mensajes.

Podrás enviar mensajes e imágenes a las familias o alumnos desde Edvoice, así todos los alumnos y familias que formen parte del grupo podrán verlo.

En el caso de los mensajes, solo tienes que ponerte en parte inferior de la pantalla del story para poder escribir y enviarlo. 

En la versión app, para mandar imágenes, deberás pulsar el icono que aparece en la parte inferior, donde aparece el campo de texto de mensaje. 

En la versión web, para mandar un mensaje debes pulsar en Anuncia algo a tu clase que aparece en la parte superior debajo del nombre del grupo y seleccionar a quien quieres mandar el mensaje. 

En la App, en todo momento podrás ver las imágenes y documentos mandados al grupo, pulsando el nombre del grupo -> Multimedia y documentos. 

Chats: