Enviar invitaciones a eventos y recursos

Enviar invitaciones a eventos

Podrás enviar invitaciones a los alumnos y/o familia de aquellos eventos que tengas en el calendario o la programación de tus grupos.

Para esto, deberás pulsar dentro del grupo el apartado de comunicaciones.

Una vez se abra la ventana modal de Enviar evento solo tienes que pulsar sobre el selector donde pone Alumnos, para escoger quién será el receptor del mensaje, si los alumnos, si las familias de los alumnos o si serán ambos quienes reciban el mensaje.

Por defecto, se solicitará confirmación de la asistencia, pero se podrá desmarcar la casilla en caso que no se requiera. Además, se podrá modificar el título y escribir un mensaje de manera opcional.

Pulsando el botón Enviar, los receptores recibirán la invitación a este evento en sus teléfonos móviles siempre que se hayan instalado la aplicación Edvoice y se hayan unido al grupo a través de los códigos de activación.

Enviar recursos

Puedes enviar los recursos que tengas en tu Additio App para que las familias y los alumnos lo reciban en su Edvoice. Puedes mandar recursos de tipo: documentos, imágenes, links y enlaces a documentos de Google Drive y One Drive. 

Podrás mandar los recursos tanto desde la ficha del alumno, como desde el grupo, columna o celda, de manera que te permitirá mandar de forma personalizada los documentos ya sea a todos los alumnos y familias como de forma individualizada. 

Enviar recursos desde la ficha del alumno: Una vez tengas vinculado recurso en la ficha del alumno, pulsando encima del engranaje podrás enviar el recurso por Edvoice. 

Enviar recursos desde la pestaña recursos del grupo: Una vez tengas vinculado un documento en el grupo, pulsando encima del engranaje podrás enviar el recurso por Edvoice. 

Enviar recursos desde desde un columna o una celda: Una vez tengas vinculado un recurso en la celda o una columna, pulsando encima del engranaje podrás enviar el recurso por Edvoice.

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar