Enviar imágenes, audios, visualización de documentos y cambio de imagen

Enviar imágenes:

Desde los chats y las stories podrás enviar una imagen a los miembros del mismo, para esto deberás pulsar el botón + que verás a la izquierda en la parte inferior de la pantalla.

Al pulsar este botón deberás elegir si la imagen se capturará desde la cámara o se seleccionará de la galería del dispositivo.

Los usuarios que reciban las imágenes les aparecerá como un mensaje más en su pantalla del chat.

Si se pulsa sobre una imagen se podrá ver de forma ampliada, teniendo también en la parte inferior acceso al resto de las imágenes.

Enviar audio: 

Desde los chats y las stories podrás enviar un audio a los miembros del mismo, para esto deberás pulsar el botón del micrófono que verás a la derecha en la parte inferior de la pantalla.

Mantén pulsado el botón mientras hablas y suelta el botón cuando hayas terminado el mensaje. 

En este momento, selecciona Enviar si el mensaje está correo o cancelar si quieres repetirlo. 

Visualización de documentos:

También tienes la opción de ver todas las imágenes de un determinado chat, para esto desde la pantalla del chat deberás pulsar en el título para abrir la pantalla de detalles, donde verás la opción Multimedia.

Si picas en la opción Multimedia podrás ver en forma de mosaico todas las imágenes y los documentos de ese canal de chat.

Nota: En el caso que seas un usuario profesor, también podrá enviar imágenes desde la pantalla de un story.

Una vez Activado el grupo, Edvoice automáticamente asignará un icono a un grupo dependiendo de las características. 

Si eres profesor podrás cambiar el icono. Si pulsas encima del nombre del grupo, podrás ver los miembros del grupo y modificar su icono pulsando en Editar. Edvoice trae un conjunto de iconos predeterminados para que puedas personalizar el grupo.

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar