Compartir e importar vacaciones

Así es cómo puedes compartir e importar vacaciones en Additio App.

Índice

1. Compartir

2. Importar


 

1. Compartir:

Para compartir el calendario de vacaciones tienes que acceder a la opción “Configuración -> Configurar los días de vacaciones” y pulsar en los 3 puntos verticales y seleccionar la opción Compartir vacaciones.

 

De la misma forma que los otros datos compartidos, deberás poner un nombre y descripción a las vacaciones compartidas. Verás en este momento, que viene marcada por defecto la opción: “Compartir vacaciones con mis compañeros de centro” para que las vacaciones las puedan usar todos los profesores del centro. Una vez puesto el nombre y seleccionadas las vacaciones que quieres compartir, solo tendrás que pulsar Compartir para que los compañeros puedan importarla.

 

También se generará un código para puedas compartir manualmente las vacaciones a profesores que no pertenezcan al centro. 

2. Importar:

Accede al listado de vacaciones en la opción “Configuración>Configurar vacaciones”, pulsa los 3 puntos verticales y selecciona la opción: Importar vacaciones compartidas.

 

En este momento podrás escoger si quieres importar las vacaciones compartida a todo el centro y que por lo tanto te aparecerá en el listado de vacaciones compartidas o importar por código.

 

Una vez seleccionada las vacaciones del listado te aparecerá un mensaje preguntándote si estás seguro de la importación, pulsa OK, para confirmar. 

 

Si tienes días de clase dentro del periodo de vacaciones que importas, te avisará con el mensaje siguiente para que puedas escoger si quieres eliminar los días o no.