Compartir e importar planificación

Descubre cómo compartir e importar la planificación con Additio App.

Índice

1. Compartir

2. Importar


Compartir:

Para compartir una programación tienes que acceder a la pestaña de programación y seguimiento del grupo. Pulsar en el icono del engranaje de la parte superior y selecciona la opción Compartir programación.

 

Deberás añadir un nombre y descripción a la programación compartida. Una vez hecho, verás que viene marcada por defecto la opción: “Compartir la programación con mis compañeros del centro” para que la programación la puedan usar todos los profesores del centro. En este momento podrás escoger si quieres compartir toda la programación del curso o si solo quieres compartir un periodo de tiempo. Para ello, deberás marcar o desmarcar las opciones que se indican. 

 

Una vez pulses en Compartir se generará un código por si lo quieres mandar a un profesor en concreto.

 

Importar: 

Accede a la pestaña de programación del grupo, en el icono del engranaje selecciona la opción Importar programación compartida.

 

En este momento podrás escoger si quieres importar una programación compartida a todo el centro y que por lo tanto te aparecerá en el listado de programaciones compartidas o importar por código. 

 

Una vez seleccionada la programación del listado te aparecerá un mensaje preguntándote si estás seguro de la importación, pulsa OK, para confirmar.

 

En este momento te aparecerá un dialogo donde se hace un resumen de la importación que se está realizando y te indicará las sesiones que se sobrescribirán. Pulsa sobre Importar para finalizar el proceso.