Compartir e importar rúbricas

Compartir:

Para compartir una rúbrica tienes que acceder a la opción “Instrumentos de evaluación -> Rúbricas”, y pulsar los 3 puntos verticales y seleccionar la opción Compartir rúbricas.

De la misma forma que para compartir la estructura del grupo, deberás poner un nombre y la descripción a la rúbrica compartida. Una vez puesto, verás que por defecto te viene marcada la opción la opción: “Compartir las rúbricas con mis compañeros de centro” para que la rúbrica la puedan usar todos los profesores del centro. Una vez puesto el nombre y seleccionada la rúbrica que quieres compartir, solo tendrás que pulsar Compartir para que los compañeros puedan importarla. 

También se generará un código para puedas compartir manualmente la rúbrica a profesores que no pertenezcan al centro. 

Importar:

Accede al listado de rúbricas en el configurador de rúbricas, pulsa los 3 puntos verticales y selecciona la opción: Importar rúbricas compartidas.

En este momento podrás escoger si quieres importar una rúbrica compartida a todo el centro y que por lo tanto te aparecerá en el listado de rúbricas compartidas o importar por código. 

Una vez seleccionada la rúbrica del listado te aparecerá un mensaje preguntándote si estás seguro de la importación, pulsa OK, para confirmar. 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar