Informes de incidencias o de seguimiento

Desde el perfil de administración:

Desde el panel de centros un administrador puede crear informes de incidencias e informes de seguimiento siguiendo la misma metodología.

El administrador puede seleccionar directamente el alumno en el grupo base, acceder a los 3 puntos de alumno, y dentro de acciones, en "Nueva incidencia" o "Nuevo seguimiento" y crear una nueva categoría de incidencia, por ejemplo "Falta grave".

A medida que se van registrando nuevas incidencias se van creando de forma flexible nuevas categorías. 

En estas categorías se puede detallar un título y una descripción, además se puede seleccionar el profesor que registra la incidencia o seguimiento de entre todos los docentes del centro, así como la hora y el día.

NOTA: Una vez creada la incidencia, puedes mandarla directamente a las famílias y al alumno marcando la opción Notificar por Edvoice y seleccionando a quien se lo quieres notificar. 

Todo este registro queda guardado, y, el administrador simplemente clicando en la sección informes del grupo base -> informe de incidencias o seguimento, se genera de forma automática el informe de incidencias o seguimento con todo el detalle de todas las anotaciones del grupo base.

Además le permitirá filtrar las faltas por un rango de fechas determinado y tener un recuento de las incidencias o seguimientos. Para ello solamente tendrá que pulsar en Acciones> Recuento de incidencias o recuento de seguimiento y allí aparecerá toda la información de forma cuantitativa.

Desde el perfil de profesor: 

Pulsando sobre la ficha del alumno puedes poner incidencias y seguimientos de los alumnos. 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar