Justificar las faltas de asistencia

Muchas veces tras una falta de asistencia las familias o el propio alumnado aporta un justificado, y, se necesita desde administración gestionar de una forma ágil estas faltas de asistencia y el motivo de la justificación.

Desde el panel de administración, un administrador/a puede acceder al grupo base, y desde la sección informe de asistencia del grupo donde se muestra el desglose de las faltas, se puede clicar directamente a esa falta y justificarla, poniendo incluso un comentario que también se verá reflejado en el grupo-clase del profesor.

Dentro del informe grupal de asistencia, al clicar encima del nombre del grupo-clase del alumno, en el caso del ejemplo "3r C" de Omar a primera hora nos abrirá la siguiente pantalla donde justificar la falta y el motivo.

Al añadir el texto pertinente y justificarlo quedará guardado y a la vez se mostrará en el grupo-clase del docente en la gestión de su grupo como profesor.

Video tutorial completo con explicación audio "Cómo justificar las faltas de asistencia como administrador desde el panel de centros"

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar