Informe de asistencia

Desde el panel de centros, el administrador o director, podrá tener un control de la asistencia de todos los alumnos. 

Informe de asistencia individual: 

Accede al grupo base y pulsa en el icono que aparece en la derecha del nombre del alumno. Una vez pulsado selecciona la opción Informe de asistencia.

En este momento podrás la asistencia del alumno en todos los grupos en los que pertenece. 

Pulsando en el calendario de la derecha, podrás escoger una fecha en concreto para hacer el seguimiento de la asistencia. 


 La flechas laterales de la derecha te permitirán ver la asistencia de todos los alumnos individualmente. 

NOTA: Para que aparezca la asistencia en el informe del grupo base, es necesario que los alumnos tengan el mismo identificador tanto en Additio como en el grupo base. 

Informe de asistencia grupal: 

Accede al grupo base y pulsa sobre la opción Informes. Aquí deberás seleccionar Informe de asistencia. 

En este momento te aparecerán todos los tipos de asistencia de tus alumnos en un período de tiempo y un gráfico para que tengas de forma más visual la situación de los alumnos de este grupo. También podrás justificar las faltas de los alumnos para que se modifique en las clases del profesor y que así todos estén informados: Justificar faltas de asistencia

En todo momento podrás filtrar qué tipos de nota de asistencia quieres visualizar y qué rango de fechas. Para hacer esta configuración solamente debes pulsar la opción de los 3 puntos superiores, en la opción Editar asistencia y seleccionar aquellos ítems que quieres mostrar. 

Podrás tener un recuento de asistencia pulsando la opción Recuento de asistencia que aparece en los 3 puntos superiores.

Pulsando sobre la opción Exportar que aparece en la parte superior derecha en los 3 puntos, podrás tener un documento CSV con el recuento de faltas. 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar