Añadir y ver profesores

En la opción Profesorado, con solo pulsar en el + de la parte inferior, podrás dar de alta a todos los profesores que serán usuarios de Additio.

Para añadir un usuario, deberás introducir: nombre, apellidos, email y una contraseña. La contraseña que se asigne al usuario será solo temporal, ya que al entrar la primera vez a Additio el profesor se verá obligado a introducir una nueva contraseña que sólo él conozca.

Al añadir o editar un profesor, también podrás marcar la opción “Acceso al centro como administrador” para que pueda acceder a la plataforma del centro y tener la función de administrador con el mismo usuario y contraseña de la App. De la misma forma, podrás marcar la opción de que se cree un grupo de ejemplo o no. 

En cualquier momento podrás editar la información del profesor, modificar su contraseña y comprobar qué licencia tiene de la App.

Con el buscador podrás encontrar de forma rápida a profesores del centro mediante varios criterios de búsqueda: nombre, apellidos, email.

En cualquier momento se puede desvincular un profesor del centro pulsando el botón X. Una vez desvinculado se le elimina la licencia Collaborate y se mantiene la licencia individual con todos sus datos. En caso de que este profesor tenga un grupo compartido con otro profesor del centro no se podrá hacer la desvinculación.

Si pulsas encima de un profesor del listado, podrás ver todos los grupos-clases que tiene así como la cantidad de alumnos existentes en cada uno. También se podrán editar algunos datos de los grupos y compartirlos con otros profesores para darles acceso de edición o sólo lectura.

¿Fue útil este artículo? 
 

  Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar