Importar currículo LOMLOE a tu usuario

Ahora con Additio App puedes importar automáticamente el currículo oficial de la LOMLOE en tu cuenta.

Desde la versión web puedes importar el currículo de la LOMLOE directamente a tu usuario con unos simples pasos. La precarga de las competencias específicas y criterios de evaluación es un trabajo laborioso, es por este motivo que Additio te da la oportunidad de importarte el currículo de tus clases en un momento. 

Importar competencias específicas y criterios de evaluación: 

La importación del currículo se hace de forma masiva en cualquiera de los tres apartados de la evaluación competencial. Puedes importar el currículum de tu asignatura directamente desde uno de los tres apartados. Para ello: 

 

Desde los instrumentos de evaluación:

Simplemente accede en Instrumentos de evaluación, en el apartado de competencias específicas o criterios de evaluación y selecciona desde los 3 puntos verticales la opción de importar currículo: 

Acto seguido, deberás configurar tu región, etapa educativa, curso y asignatura para importarlo correctamente: 

Una vez seleccionado, pulsa en Importar y directamente te aparecerá cargado en cada uno de los apartados: competencias específicas y criterios de evaluación el currículo de tu comunidad de la asignatura seleccionada. 

 

Desde el grupo clase: 

También puedes importar el currículo de tu asignatura directamente desde tu clase, para hacerlo, activa la evaluación competencial y a la hora de seleccionar las competencias clave, competencias específicas y criterios de evaluación te permitirá importar el currículo.

Para ello, simplemente pulsa el botón + dentro de las pestañas de competencias clave, competencias específicas y criterios de evaluación y en acciones verás la opción de importar currículo: 

 

NOTA: El currículo no se importa individualmente según competencias o criterios, sino que se importa todo el currículo relacionado con la asignatura. Si solamente quieres uno de los apartados, una vez importado, podrás eliminar el grupo que no necesitas. 

 

En este vídeo verás paso a paso cómo importar la relación competencial de tu asignatura: 


Si no encuentras tu currículo, contacta con nosotros a info@additioapp.com