Visualización de las unidades didácticas/ proyectos desde el centro

Una de las tareas del equipo directivo es la supervisión del cumplimiento currícular en las sesiones de clase de los profesores y estás se pueden desarrollar desde el apartado de unidades didácticas y proyectos. Este apartado le permitirá al profesor plasmar la concreción currícular y la secuencación didáctica de sus unidades. 

Para poder agilizar la supervisión, está disponible la visualización de las unidades didácticas desde el panel de centros. Para acceder a las unidades didácticas, solamente debes acceder al panel de centros y seleccionar del menú principal el apartado: Unidades didácticas y proyectos.

Al acceder dentro de este apartado, visualizarás las planificaciones creadas por los profesores del centro divididas por materias o áreas. También lo tendrás dividio por nivel. 

Accediendo dentro de uno de los niveles y materia o área, encontrarás todas aquellas planificaciones que estén relacionadas. En ella verás el título y el autor de la planificación. 

Pulsando sobre la planificación, podrás visualizar todo el detalle curricular, la parte competencial y la secuenciación didáctica. También te permitirá imprimirlo 

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar