Facturación masiva desde el panel de centros

Aprende a facturar desde el panel de centros de Additio App.

Índice:

1. Creación de conceptos y matrículas

2. Generación de facturas masivas


 

Poder generar los conceptos y facturar los servicios que ofrece tu centro de forma masiva agiliza mucho la gestión administrativa y económica. Desde Additio puedes generar de forma masiva la facturación de matrículas, comedor y todos los conceptos que quieras. 

Para ello, solamente debes acceder al menú principal del panel de centros y pulsar sobre el menú principal > Configuración. Una vez en la configuración, accede en el apartado: Conceptos y matriculas para facturación

 

Creación de conceptos y matrículas:

Una vez dentro, pulsa sobre el botón + y podrás empezar a crear los conceptos y añadir a qué grupos quieres que se emita este concepto.  

 

Nota: Pulsando sobre el grupo, te permitirá seleccionar los alumnos a los que quieres generar la factura de forma masiva.

 

 

Los conceptos los tendrás que vincular con Holded, para ello, simplemente deberás pulsar en Acciones> Vincular con Holded. En este momento, te aparecerá el listado de productos creados en Holded para que lo puedas vincular. Pulsa encima para vincularlo. 

 

Una vez vinculado el concepto, este te quedará relacionado y podrás emitir la factura con normalidad. 

 

Una vez creados los conceptos y vinculados los alumnos, podrás ver en su ficha qué tienen relacionado: 

 

Generación de facturas masivas:

Cuando hayas creado todos los conceptos y los tengas vinculados con Holded, ya podrás empezar a generar las facturas. Para ello, accede de nuevo dentro del concepto y pulsa en Acciones> Generar factura.

 

Una vez pulsado, deberás poner la fecha de emisión de la factura y el mensaje visible que quieres emitir. Una vez configurado, pulsa en Generar. 

 

Justo en este momento, todas las facturas se habrán generado ya en Holded: