Sección alumnado para centros

Para poder acceder a la sección de Alumnado, debes acceder al apartado de centers, y des de allí, pulsar en los cuadraditos de la parte superior izquierda, para que se abra el menú principal, y allí seleccionar Alumnado.

En este momento, se te abrirá la pestaña de Alumnado, en dónde encontrarás todos los alumnos que forman parte del centro. Por defecto, te aparecerán ordenados alfabéticamente por el apellido.

Si lo deseas, en la parte superior, al lado del título, encontrarás un buscador para poder encontrar más rápidamente el alumno/a indicado.Una vez has encontrado el alumno, únicamente debes pulsar encima del nombre para que se abra su perfil. 

Dentro del perfil de cada alumno, encontrarás una pestaña con todos sus datos personales y de sus familiares, y en dónde podrás editarlos.

Si quieres cambiar su imagen de perfil, únicamente debes pulsar encima de su foto para que se abra un menú para seleccionar la nueva foto.

En la ficha del alumno, también encontramos una pestaña con la información sobre el curso actual.

En ella, encontraremos un resumen de la Asistencia y de las incidencias del alumno, juntamente con una diana de evaluación de las competencias trabajadas, y un apartado en dónde podrás visualizar el grupo o grupos base a los cuáles está asociado el alumno.

Finalmente, en el 3r apartado, encontramos la parte de comunicaciones, en la cuál podrás visualizar y enviar el código de Edvoice tanto al alumno cómo a las familias, y también ver a qué usuarios está asociado este alumno (padre, madre, abuelos..) los cuáles reciben las notificaciones mediante el código de Edvoice.

Para guardar toda la información, únicamente debes pulsar en Guardar en la parte superior de la ficha.

Si deseas eliminar al alumno, sólo tienes que pulsar en Acciones, y posteriormente Eliminar.

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar