Rayuela

Para poder exportar tus alumnos desde la plataforma oficial Rayuela, deberás acceder a esta plataforma y acceder a la pantalla donde podrás importar los datos de tus alumnos.

En este caso, el documento deberá ser Excel y lo podrás importar a Additio si tiene solo una hoja. El documento no puede tener más de una hoja.

El formato del Excel deberá ser el siguiente:

Apellidos y nombre / login / Curso /Teléfono de contacto / Grupo / Email

Una vez hayas exportado el Excel, solo deberás entrar a Additio e importar los alumnos. Se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar “importar de plataforma oficial”:  

Una vez selecciones esta opción deberás elegir tu plataforma oficial e importar el documento.

Rayuela es la plataforma integral educativa de la Junta de Extremadura, diseñada para facilitar la gestión académica y administrativa de los centros educativos. Además, dispone de servicios de seguimiento del proceso educativo del alumnado para las familias y los profesores. Y todo ello a través de internet, para que el acceso pueda hacerse en cualquier lugar y momento.

Las plataformas oficiales cambian sus formatos a menudos y por esto hemos creado un importador desde Excel que permite cargar cualquier tipo de fichero Excel. Estamos pendientes de que lo cambien de nuevo para poder volver a introducirlo... Si vuestra plataforma permite sacar el listado de alumnos en Excel lo podréis cargar sin problema. Te adjunto el tutorial para que veas como se hace: Importar desde Excel

¿Ha quedado contestada su pregunta? Gracias por el comentario Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar