Creación de Quiz - Edquizz

Para crear los quizzes debes acceder a Instrumentos de evaluación, en el apartado de configuración de Quizzes: 

Pulsa sobre la opción y en el botón + podrás empezar a crear las preguntas para que los alumnos o las familias puedan responderlas. Tendrás que seleccionar un título, la descripción del Quizz y la nota máxima que tendrá este cuestionario. 

Pulsa sobre la opción guardar para empezar a crear cada una de las preguntas que querrás que se usen. 

Añadir pregunta:

Para ir creando todas las preguntas, es necesario que pulses la opción Añadir pregunta. En este momento tendrás que Crear la pregunta, añadiendo un anunciado, el detalle de la descripción de la pregunta, el tipo de respuesta y la puntuación que tendrá esta pregunta en el conjunto del cuestionario. 

Una vez pulses la opción guardar, verás que la pregunta ya está a punto para ser resuelta por los alumnos o las familias. Pulsa la opción + que aparece en la izquierda de la pantalla para seguir sumando preguntas al cuestionario o pulsa en el lápiz para editar la pregunta en el caso que no sea correcto. 

Una vez hayas completado toda la creación de la actividad, pulsa en la opción Cerrar que aparece en la derecha superior para poderlo aplicar en una de las columnas del grupo. 

En las opciones de tipo de respuesta única o múltiple con imágenes puedes agregar imágenes a cada una de las opciones de respuesta para que tu cuestionario sea más visual y atractivo para el alumnado.

A continuación, te dejamos un tutorial sobre creación de Quizzes para que puedas ver cómo realizarlos:

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar