Enviar un Quiz - Edquizz

Una vez hayas creado el Quiz, ya puedes mandarlo a los alumnos para que lo completen, para ello solamente deberás crear una columna en el grupo y seleccionar en tipo de nota el Quiz deseado. 

Una vez creada la columna de evaluación por Quiz, tendrás varias opciones de configuración: 

Mostrar opciones de respuesta en orden aleatorio: Aunque esto no modificará el resultado, cada alumno tendrá un orden distinto de respuesta.

Configuración de fechas: podrás programar cuando quieres que se mande el quiz a los alumnos o familias. 

Enviar actividad ahora: Podrás mandar en el momento concreto el quiz para su realización. 

En el momento en que pulses Guardar, se mandará el Quiz a los alumnos para que puedan completarlo, lo podrán recibir por Edvoice o por Email. 

Perfil de alumno al recibir el mensaje: 

El alumno recibirá un correo o un mensaje por Edvoice para avisar que tienen que hacer la actividad 

Solamente tendrán que pulsar en Ver la actividad para poder empezar. En este momento les aparecerá la siguiente pantalla, donde podrán responder a cada una de las preguntas propuestas, pulsando sobre el número de la pregunta que aparece en la izquierda podrán ver cada una de las preguntas: 

Una vez contestadas cada una de las preguntas propuestas, deberán pulsar en el botón Entregar que aparece en la parte superior derecha. 

En este momento, la actividad quedará registrada y podrás visualizarla desde tu Additio para hacer la corrección.

Enviar quiz a un alumno de forma individual: 

Si quieres enviar el quiz de forma individual a un alumno, solamente debes pulsar botón derecho sobre la celda que corresponde al cuestionario del alumno y seleccionar la opción Enviar Quiz.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar