Creación de grupos de trabajo

Los alumnos pueden formar parte de más de un subgrupo, dependiendo del proyecto la actividad que se esté trabajando, es por este motivo que es necesario crear grupos de trabajo que podrán ser usados para la evaluación conjunta de los alumnos o para las coevaluaciones. 

Crear grupo de trabajo:

Para crear un grupo de trabajo únicamente debes seleccionar los alumnos que formarán parte del grupo con doble clic rápido y una vez seleccionados pulsar botón izquierdo del mouse y pulsar Crear grupo. 

Una vez selecciones la opción Crear un grupo, tendrás que poner un nombre al grupo de trabajo y podrás hacer las modificaciones que sean necesarias. 

Los alumnos podrán estár en más de un grupo de trabajo, de manera que a la hora de filtrarlos, podrás seleccionar más de un subgrupo. 

En cualquier momento podrás editar los grupos de trabajo, para ello solamente tendrás que acceder a los 3 puntos verticales, en Alumnos, Grupos de trabajo. 

Pulsando encima podrás editar y hacer los cambios que quieras. 

Nota: Los grupos de trabajo son una herramienta muy útil y que podrás usar en las coevaluaciones y en la evaluación de los alumnos

Coevaluación con grupos de trabajo: 

Una vez tengas los grupos de trabajo creados, podrás hacer coevaluaciones seleccionando directamente el grupo que se va a coevaluar. Para ello, pulsa el botón derecho del mouse encima del + que hay para crear una columna nueva, y crea una coevaluación y selecciona el grupo que te interese. 


¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar