Evaluación y asistencia desde el plano de clase

Desde el plano de clase también podéis pasar la asistencia y evaluar a los alumnos.

Para ello, accede al plano de clase, pulsando en la parte superior de la pantalla, en dónde pone más, y luego en Plano de clase.

Una vez dentro, verás que aparece en la parte inferior de la ventana la opción de seleccionar columnas. Desde aquí, podrás seleccionar la pestaña y columna que quieras usar para evaluar o pasar la asistencia.

Una vez seleccionada la pestaña te aparecerán todas las columnas que tienes creadas, pulsa encima de la quieres usar y verás que te aparecerán unos círculos sobre las fotos de los alumnos para que puedas ver o poner la nota adecuada, de manera que tendrás una visión general de todos los alumnos.

En el caso de la asistencia, seleccionando la pestaña Asistencia y retrasos, podrás utilizar también usar columnas ya existentes o crear la columna del día actual pulsando la opción +.

Una vez creada la columna de asistencia, aparecerán todos los alumnos con el icono que tengas predeterminado en la asistencia. Pulsando encima, podrás modificarlo.

Finalmente, te proporcionamos un vídeo tutorial en dónde podrás ver de manera práctica todos los pasos comentados anteriormente.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar